¿ESTAMOS EN UNA GUERRA?

¿ESTAMOS EN UNA GUERRA?

(Dichos del presidente)

 

 Mis familiares, amigos y vecinos NO SON MIS ENEMIGOS. Esta crisis social que ha mostrado nuestra mejor disposición, pero una de las peores de nuestras caras, sumando preocupaciones por años en el corazón y que hoy han explotado con pasión en el pueblo chileno. Una época donde vemos y escuchamos a los niños, jóvenes como protagonistas de la política a temprana edad.

Pero nos preguntamos ¿cuál es la solución y el tiempo de respuesta del gobierno a las demandas de la sociedad chilena? ¿Responderá de la forma que esperan los chilenos? son preguntas que cada día nos hacemos desde la explosión del movimiento a la fecha…el pueblo despertó y salió del oasis…pero ya no hay espejismos, los ojos fueron abiertos y nuestras mentes cauterizadas comenzó avanzar como un verdadero engranaje estancado y ahora aceitado por un grupo de estudiantes valientes y cocientes de su país.

La solución no viene a través de las armas de fuego, necesitamos un nuevo pacto social y con gente que ame la política y sepan gobernar, legislando en favor de quienes los eligieron, sin engaño. Esto no es guerra, es un llamado, un grito, que ha salido de los más profundo de nuestro ser.

 

 

 

 

Rolando Solís Guzmán

Director de Comunicación

Y Relaciones Públicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *